Hay personas que se deprimen porque les hacen ver sus aspectos negativos, pero es tu decisión tomarlo bien, es decir mejorar esos aspectos, tratar día con día de mejorar para ser mejor, o tomarlo de una manera en que te afecte demasiado y que se baje tu autoestima o inclusive insultar a esa persona por haberte dicho algo que no querías escuchar.
En mi opinión, cuando una persona te dice algo que no te agrade sólo hay que escuchar, aunque no te agrade. Las personas que tienden a resaltar tus "defectos" probablemente no han visto los suyos. A lo que voy es, ¿ellos son perfectos como para juzgarte?. Nadie es perfecto por lo tanto nadie tiene el derecho de juzgarte.
Las cosas negativas no tienen que causar un efecto negativo en ti, al contrario, es mejor que analices si eso es verdad y mejorar.
Tu felicidad depende de ti, ya que tú decides como tomar las cosas, entristecerte, llorar, enojarte, o simplemente ser FELIZ, no dándole tanta importancia a las cosas que las personas digan de ti.
Sólo trata de ser mejor cada día, si sientes que algo anda mal en ti, reflexiona y busca las causas y el "por qué" de eso, así te sentirás mejor contigo mismo y tu estado de ánimo será notorio con las demás personas.
La vida es una máquina en la que introduces virtud y extraes felicidad.

muy buen tema al igual que el consejo de ser cada dia mejor y si tenemos algo que no nos agrada reflexionar y buscar causas
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarYo pienso que estas en lo correcto querida individua,muchas veces la gente te dirá tus defectos pero tambien muchos te dirán tus virtudes tu solo debes escuchar y decidir si tomarlo para bien o para mal, o si te afecta o no, cada persona sabe su manera de ser, de actuar y de pensar y cada persona sabe lo que hace o no mal, solo es cuestion de que cada uno de nosotros aprenda a corregir errores para ser mejor día a día
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo amiga, nuestra felicidad no depende de nadie mas que de nosotros mismos, y no nos debe de importar lo que digan o piensen los demas de nosotros, me gusto mucho tu reflexión!
ResponderEliminarblanca♥
Truestory.
ResponderEliminar:I